Mafer S.L.U | REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES
17603
single,single-post,postid-17603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES

rehabilitación de nave industrial emulsa

21 oct REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES

EMPRESA DE REHABILITACIÓN EN AVILÉS

Como empresa de rehabilitación en Avilés, en Mafer Construcciones y Contratas estamos acostumbrados a acometer todo tipo de obras. Desde obras de reforma en pequeña escala a grandes proyectos de construcción u obras de rehabilitación de cierta envergadura.

Con un tejido empresarial e industrial como el que dispone Asturias, a pesar de los vaivenes de la situación económica general, un tipo de obra que suele encargarse sólo a empresas de construcción y rehabilitación de cierta solvencia, como Mafer, es la construcción o rehabilitación de naves industriales.

adecuación y reforma de nave EMULSALa realización de cualquier tipo de obra de rehabilitación en una nave industrial requiere una capacidad operativa y una seriedad en el cumplimiento de plazos a toda prueba. Cuando de la apertura o no de unas instalaciones depende el funcionamiento de una actividad empresarial, el constructor o la empresa de rehabilitación debe ser extremadamente escrupuloso con el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Además las garantías constructivas han de verse respaldadas por una empresa que responda en todo momento, y cuya trayectoria avale su permanencia en el mercado. Así ocurre con Mafer Construcciones y Contratas. Esa misma seriedad y solvencia se ven también sometidas a examen constante cuando se trata de llevar a cabo algún tipo de obra pública, pues en este caso los controles sobre las empresas de construcción y rehabiltación  son exhaustivos, desde el proceso de licitación hasta la ejecución de la obra. Y en sí mismas, esas exigencias son un filtro y una garantía de solvencia.

Un ejemplo de obra de rehablitación de naves industriales de este tipo lo tenemos en la ejecución de la obra de acondicionamiento y adecuación de la nave de EMULSA Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón. Una obra de rehabilitación que ha exigido el máximo cuidado y pericia en su ejecución, como todas las que realiza MAFER, para que la nave se encuentre a pleno rendimiento para el cumplimiento de las funciones de servicio público que le son propias.