OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN ¿EN QUIÉN CONFIAR?

09 Sep OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN ¿EN QUIÉN CONFIAR?

Empresa de construcción, reformas,  rehabilitaciones e impermeabilizaciones en Avilés.

Cuando se trata de acometer un proyecto de obra nueva de envergadura, como una vivienda unifamiliar, es preciso acudir a empresas de solvencia contrastada. Y no son muchas las que operan actualmente en la comarca de Avilés ni en toda Asturias. Como empresa de construcción, reformas y rehabilitaciones en Avilés, en MAFER S.L.U. encontrará las mejores referencias, pues poseemos una experiencia más que considerable en construcción de obra nueva y en rehabilitación.

Las empresas de construcción y reformas de corta trayectoria o sin apenas historia no pueden ofrecer el aval que supone una experiencia y presencia de años en el mercado de la obra nueva y las rehabilitaciones, mientras que aquellas con un largo bagaje aúnan experiencia y solvencia, pues sólo las más sólidas han superado el reto de una demanda cada vez más exigente.

En MAFER S.L.U. hemos aprendido a que sólo los más fuertes pueden ofrecer el mejor compromiso entre la máxima calidad y unos precios acordes al mercado actual.

Sin embargo, nuestra experiencia abarca desde ambiciosos proyectos a pequeñas reformas, como puede ser la rehabilitación de una piscina. En todos ellos, sin importar el tamaño o el presupuesto de la obra, comprometemos nuestro buen nombre y con él todo nuestro esfuerzo y capacidad de trabajo, pues una reputación labrada a lo largo de los años no admite excepciones o clientes insatisfechos.

Como muestra de ese compromiso, baste el ejemplo ilustrativo de una rehabilitación y reparación de piscina exterior que les enseñamos.

rehabilitación de piscinaempresa de reformas y rehabilitaciones

Un  buen hacer profesional se basa en un personal cualificado y bien dirigido que garantiza la calidad de nuestras rehabilitaciones y construcciones. Por eso en MAFER S.L.U realizamos controles periódicos por parte de nuestros técnicos y mandos a lo largo de todo el proceso constructivo o de rehabilitación. Además, la atención de las garantías derivadas de la ejecución de toda obra exige acudir a empresas que no sean susceptibles de desaparecer de la noche a la mañana  y estén al corriente enel cumplimiento de sus obligaciones, de lo que resultará un buen indicativa el hecho de estar acreditados en el Registro de Empresas del Sector de la Construcción, como lo está MAFER.