Mafer S.L.U | …SE ACERCA EL INVIERNO. NO DEJES PASAR LA HUMEDAD
17654
single,single-post,postid-17654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

…SE ACERCA EL INVIERNO. NO DEJES PASAR LA HUMEDAD

IMPERMEABILIZACION CUBIERTA DE GARAJES (SAN JOSE ARTESANO 1, AVILES)

28 oct …SE ACERCA EL INVIERNO. NO DEJES PASAR LA HUMEDAD

Entre las útlimas obras de reforma y rehabilitación llevadas a cabo por MAFER, Construcciones y Contratas  en Avilés se encuentra la reparación e impermeabilización de la cubierta de un edificio de garajes en la C/José Artesano 1 de Avilés, así como la correspondiente rehabilitación de fachada.

Son actuaciones que llevamos ejecutando como empresa de rehabilitación en Avilés durante muchos años, en las que MAFER ha ido incorporando las distintas soluciones técnicas de mayor solvencia y eficacia en el mercado para lograr una impermeabilización total y suprimir por completo las humedades .

En este caso, al tratarse de un edificio de garajes, las humedades y filtraciones no afectaban directamente a la habitablidad de la construcción, pero sí a su funcionalidad como lugar de depósito y aparcamiento de vehículos. La solución adoptada, mediante láminas asfálticas garantizaba los resultados buscados, si bien existen múltiples materiales en el mercado con distinta aplicabilidad en función del presupuesto y las prestaciones deseadas; así, pueden utilizarse también láminas de caucho EPDM o de PVC, membranas de poliuretano o recurrir al empleo de tejas cerámicas o de hormigón o a tratamientos del tipo placa asfáltica Tégola. En definitiva, las soluciones son muy variadas y lo que permitirá optimizar los resultados será contar con una empresa  de rehabilitación de cubiertas con suficiente experiencia, y no sólo con la capacidad operativa necesaria sino que esté en condiciones de prestar un asesoramiento técnico leal que permita elegir la opción más adecuada en cada caso.

impermeabilización de cubiertas y fachadas en Avilés y OviedoUna de las fortalezas de MAFER frente a otras empresas de rehabilitación en Avilés, Oviedo o Gijón, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es que combina la solvencia y  experiencia propia de  grandes obras realizadas como la impermeabilización de cubiertas y terrazas de los Hoteles AC Oviedo y Gijón, con la capacidad operativa y disponibilidad para realizar obras de reforma y rehabilitación a nivel particular.

En la imagen, puede compararse la envergadura de una obra de impermeabilización como la acometida para AC Hoteles, con la impermeablización de una cubierta de tégola para una vivienda unifamiliar.

En ambos casos, asesoramiento técnico y fiabilidad en la ejecución juegan, cada uno en su respectiva escala, un papel fundamental para llevar la obra a buen término y a completa satisfacción del cliente.